Conjugando la medicina y la cirugía estética.

Nuestros profesionales altamente capacitados, buscan el balance, la simetría y la proporción de las formas, lo que brinda como resultado una belleza sutil y natural.

  • PULIDO CORPORAL

    Con este tratamiento realizamos una renovación de las células muertas en la primera capa de la piel, disminuyendo de esta forma la apariencia de la celulitis (piel de naranja) y mejorando la absorción de todos los principios activos (productos) que vamos a utilizar en los posteriores tratamientos.

    VER MÁS
  • ALGOTERAPIA

    Las algas proporciónan excelentes resultados en la reconstrucción de los tejidos, estimulan la vitalidad celular, mejoran la circulación, purifican y equilibran la piel favoreciendo la eliminación de toxinas.

    VER MÁS
  • HIDRATACIÓN CORPORAL CON ACEITES NATURALES

    El nivel de hidratación de nuestra piel dependerá de la facilidad que tenga para retener parte del agua que pasa por ella. Las ceramidas son las verdaderas encargadas de determinar el nivel de hidratación, además de proteger y reparar las agresiones solares.

    VER MÁS
  • YESOTERAPIA

    Es un tratamiento que busca conseguir que usted renueve esculturalmente su figura haciendo uso de una técnica innovadora, logrando moldear el volumen corporal. Con este sistema se redistribuye el tejido adiposo abdominal a partir de encorsetarlo dentro de un límite estrecho e inextensible.

    VER MÁS
  • FANGOTERAPIA

    El fango bloquea el proceso de envejecimiento, fortaleciendo la piel y dándole tonicidad a los músculos. Resulta un recurso indispensable en tratamientos regenerativos, antiinflamatorios, descongestivos y analgésicos por su importantísimo aporte de minerales y oligoelementos.

    VER MÁS
  • MASAJES DESCONTRACTURANTES

    Conoce los beneficios de los masajes para poder alcanzar una mejor calidad de vida.

    Sus efectos son:
    • Calma los dolores musculares
    • Combate el cansancio y/o fatiga

    VER MÁS
  • MASAJE REDUCTOR

    Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada.

    VER MÁS