Conjugando la medicina y la cirugía estética.

Nuestros profesionales altamente capacitados, buscan el balance, la simetría y la proporción de las formas, lo que brinda como resultado una belleza sutil y natural.

  • LABIOPLASTÍA DE REDUCCIÓN

    Aproximadamente el 20% de las pacientes jóvenes presentan hipertrofia de labios menores, lo que se exacerba aún más con la tendencia actual de la depilación total de la zona púbica.

    VER MÁS
  • LABIOPLASTÍA DE AUMENTO

    El envejecimiento produce una pérdida de colágeno y pérdida de tejido de sostén generalizada de todo el cuerpo, lo que produce la caída y atrofia de todos los tejidos.

    VER MÁS
  • REJUVENECIMIENTO LASER VAGINAL

    Los partos vaginales o la constitución genética, puede generar cambios en las dimensiones internas y externas de la anatomía del canal vaginal.

    VER MÁS
  • DESCAPUCHAMIENTO DEL CLÍTORIS

    El clítoris, órgano principal del placer femenino, se encuentra cubierto parcialmente por su capuchón. Por traumatismos postparto o constitución genética, este capuchón puede sobre cubrir excesivamente al clítoris, disminuyendo su área de exposición, lo que genera una pérdida de estimulación...

    VER MÁS
  • REDUCCIÓN DEL CLÍTORIS

    El excesivo tamaño del clítoris (clitoromegalia), puede tener un origen congénito o estar asociado a alteraciones endócrinas. Luego de descartar la causa del trastorno, nuestro objetivo es la corrección estética del mismo, buscando la normalidad en su estructura.

    VER MÁS
  • PLÁSTICA Y RESURFACING LÁSER DE EPISIOTOMÍA

    Al 90% de las mujeres que han tenido partos vaginales, se les ha realizado una episiotomía en el momento del parto (corte en el introito vaginal), esta cicatriz genera en el 50% de las pacientes dolor durante la penetración.

    VER MÁS
  • LIPOESCULTURA DE MONTE DE VENUS

    A medida que las pacientes crecen, se produce una redistribución de la grasa corporal en diferentes zonas. Lo que genera adiposidades localizadas.

    VER MÁS
  • HIMENOPLASTÍA DE HIMEN (Reconstrucción del himen)

    Mediante un procedimiento quirúrgico, se logra la plástica de los pilares del himen roto.

    VER MÁS
  • LÁSER VAGINAL TIGHTENIING (estrechamiento vaginal)

    Muchas mujeres luego de sus partos, o con el paso de los años, sufren de un ensanchamiento de la mitad superior de su vagina, lo que genera una pérdida de placer en sus relaciones sexuales, así como en sus parejas. Mediante la laser terapia se consigue el tightening (estrechamiento)...

    VER MÁS