Conjugando la medicina y la cirugía estética.

Nuestros profesionales altamente capacitados, buscan el balance, la simetría y la proporción de las formas, lo que brinda como resultado una belleza sutil y natural.

  • MICROIMPLANTE CAPILAR

    Aproximadamente la mitad de los hombres, cercanos a los 50 años de edad, la padecen. La pérdida de cabello en la alopecía androgenética se caracteriza por ser lenta, progresiva e irreversible.

    VER MÁS
  • BLEFAROPLASTÍA (Párpados)

    La cirugía plástica de los párpados es un procedimiento quirúrgico que mejora la apariencia de sus párpados superiores, de sus párpados inferiores, o ambos, siendo estos los que provocan que tengamos un aspecto cansado o senil.

    VER MÁS
  • OTOPLASTÍA (Orejas)

    Los pabellones auriculares despegados o en asa (helix valgus) es una de las alteraciones congénitas que desde la infancia afectan tanto a niños y niñas provocándoles trastornos psicológicos ante las risas y burlas de los otros niños.

    VER MÁS
  • RINOPLASTÍA (Nariz)

    La nariz es la parte más prominente de la cara, por lo que es una de las zonas a la que más atención prestamos en la cara de de una persona. Una nariz grande, desviada, curvada, aguileña... puede ser un punto de disconformidad de una persona y llegar a...

    VER MÁS
  • LIFTING FACIAL

    El paso del tiempo se refleja en el rostro de las personas. A medida que van transcurriendo los años se nota un progresivo envejecimiento que va afectando la jovialidad de su expresión. El rejuvenecimiento facial se basa principalmente en dar un aspecto más joven a la cara de una persona adulta.

    VER MÁS